Scroll Top
Edificio Centro Valores, local 2, Esquina de la Luneta, Caracas, Venezuela.

Unidad después del fraude

mud11

David Esteller Ortega

Está clarísimo que fue un fraude con un sin número de facetas y claro está que, por parte de la oposición, incluidos los abstencionistas, se cometieron errores, los cuales deben ser ahora analizados con sinceridad y no con ánimo de aprovecharse de ellos por parte de algunos dirigentes o partidos de la oposición en contra de otros de la misma oposición; pues una pelea entre ellos continuaría favoreciendo al gobierno. Este fraude descarado deberá servir a las fuerzas anti-gobierno para discutir fraternalmente los errores y trazarse objetivos claros. A partir de ahora, la unidad debe ser fortalecida y olvidar las diferencias del pasado reciente, evitar que cada partido o dirigente esté, cada vez que se le antoje, dando declaraciones y tomando posiciones políticas por su cuenta o por cuenta de su partido.

En primer lugar, exigir el reconocimiento de la asamblea nacional electa de acuerdo a la Constitución Republicana, aprobada en el 1999 y olvidarse del tal desacato, por contrario a derecho.  Ratificar el desconocimiento de la espúrea asamblea nacional inconstituyente, rechazar la juramentación de algún gobernador ante ese organismo inconstitucional y exigir el cambio de los miembros de los abyectos Consejo Electoral y Tribunal Supremo de Justicia. Exigir la convocatoria de nuevas elecciones para gobernadores, asambleas legislativas de los Estados y luego, de alcaldes y concejales municipales, en lo inmediato. Y el próximo año preparar la elección presidencial. Que en todas estas elecciones estén presentes observadores internacionales imparciales.  Mientras estos puntos no los acepte el gobierno presidido o no por Maduro, las elecciones realizadas este ano o que puedan realizare en lo adelante, serán completamente nulas. Exigir también la inmediata libertad de todos los presos políticos.

Estos puntos deben ser llevados a la presidencia de la república y a los organismos internacionales con todas las argumentaciones y pruebas de hecho y de derecho.

Nuestro país no puede seguir soportando la escasez de alimentos y medicinas con sus consecuencias de desnutrición, hambre, enfermedades, muerte; la hiperinflación que condena, sobre todo, a la población de menos ingresos; la inasistencia sanitaria en hospitales y hasta clínicas privadas por falta de insumos y el abandono de salas de atención y de cirugía. Todo por causa del robo de los dineros públicos, de los petrodólares, que son dineros del pueblo y debieron y deberán ir a resolver los problemas que confrontamos los venezolanos, incluso partidarios del gobierno. Luchar contra las amenazas, la demagogia y el oportunismo.  De acuerdo a los artículos 7, 333 y 350 de nuestra vigente Constitución Republicana, vistas las violaciones del gobierno a la misma, el pueblo tiene derecho a desconocerlo y tomar las calles y ejercer cualquier forma de lucha legal. 

 

 

Entradas relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x
Nuestros Grupos