Scroll Top
Edificio Centro Valores, local 2, Esquina de la Luneta, Caracas, Venezuela.

Susana Raffalli: “Un atlas abierto de aprendizaje entre pares”.

Sábado09_Roberto Mata_Cortesía de Prodavinci

Como parte de esta nueva etapa para nuestra Revista SIC, los miembros del Consejo Editorial, Consejo Redacción y demás colaboradores se animaron a compartir sus impresiones sobre la importancia de SIC hoy y sus aportes concretos desde las distintas áreas del saber que representan. En esta oportunidad, te presentamos a Susana Raffalli, quien además de ser nutricionista, es una profesional especializada en Protección y Asistencia Humanitaria y defensora de derechos humanos. Susana se desempeña como asesora de Cáritas Venezuela y es miembro de nuestro Consejo Editorial.

¿Por qué es importante la presencia de una revista como SIC en la actualidad?

– Por el aporte necesario que solo SIC puede hacer a la reinstitucionalización del país desde el servicio, el amor, la justicia y la fe. Es no permitir que desde este ámbito se deje un vacío de voces y representación frente a lo que nos está pasando. Es un aporte con acento en la construcción, la interpelación desde lo justo y una perspectiva desde una historia que no se puede desconocer, y con la que SIC ha sido responsable y artífice de su construcción.

–¿Cuál es tu valor agregado en el equipo SIC?

– Aporte desde mi perspectiva de mujer. Aporte desde la perspectiva social de mi oficio como trabajadora humanitaria. Aporte desde el ámbito de los derechos humanos.

–¿Qué significa para ti formar parte de la revista SIC?

– Un atlas abierto de aprendizaje entre pares. Una historia sólida y llena de riqueza a la que entro sintiéndome tan privilegiada. Un voto de confianza que aprecio supremamente.

Entradas relacionadas

Nuestros Grupos