Scroll Top
Edificio Centro Valores, local 2, Esquina de la Luneta, Caracas, Venezuela.

Septiembre de estrenos en Vale TV

logo

Contenidos plurales e inteligentes que motivan en la audiencia la curiosidad, la crítica y el sentido de pertenencia

ValeTV

Kioto de mis amores

VALE TV en alianza con Fundación Japón estrena: Kioto de mis amores, una producción de TOEI COMPANY, LTD, una serie que combina el género del drama y la comedia.

Kamo es la protagonista de esta historia, una alta funcionaria del Ministerio de Finanzas de Tokio, de 28 años de edad, muy moderna y determinada a obtener éxito, no obstante, las circunstancias toman un inesperado giro que la obliga a hacerse cargo de un negocio familiar y en consecuencia hace que regrese a su Kioto natal, antigua capital de Japón, ciudad que ella aborrece.

En esta historia Kamo hereda un Ryokan (posada tradicional japonesa) el cual debe llevar adelante y superar muchos obstáculos y dificultades. En esta nueva experiencia de vida mostrará sus habilidades gerenciales y su particular sentido del humor, pero sobretodo aprenderá que los pequeños detalles hacen la diferencia.

Esta producción de TOEI COMPANY, mostrará locaciones reales de Kioto, la histórica y milenaria capital del antiguo Japón, mientras conocemos la transformación de la vida de Kamo y los diversos huéspedes que visitarán su hermoso ryokan.

La invitación es para que sintonicen VALE TV a partir de este martes 04 de septiembre a las 8:00pm.

Leyendas de la madre tierra

VALE TV en alianza con BUEN TIEMPO PRODUCTORA CINEMATOGRAFICA, te invitan a realizar un viaje de cuentos y leyendas junto a Maite y Constanza, una madre y su hija que deciden recorrer imponentes paisajes de nuestra geografía con el fin de conocer los diferentes estados que originaron e inspiraron los cuentos con los que crecimos: “El cangrejo y el Tigre” (cuento de la etnia Pemón), “El Dueño de la Luz” (cuento de la etnia Warao), “La Ñalinga” (cuento margariteño) y muchos más. En este recorrido por nuestro maravilloso país nos pasearemos por la Gran Sabana, Ciudad Bolívar, El Amazonas y Nueva Esparta.

Con “Leyendas de la madre tierra” el mundo real y el animado se unen para dar vida a estos significativos relatos. De la mano de naturalistas, artistas y científicos, niños y adultos conocerán nuestra variada e imponente flora y fauna, la cultura ancestral que nos envuelve y generar conciencia sobre el cuidado y la conservación del medio ambiente y el respeto que se merece nuestra bendecida naturaleza para el bienestar de las presentes y futuras generaciones.

Podrás disfrutar de “Leyendas de la madre tierra” a partir del próximo miércoles 19 de septiembre y todos los lunes, miércoles y viernes a las 4:00PM por VALE TV.

“Clavel” regresa a la pantalla de vale tv

A partir del próximo lunes 24 de agosto a las 10:00 pm, VALE TV, en alianza con la Fundación Japón a través de la Embajada del Japón, lleva a su pantalla la serie Clavel, que narra la turbulenta vida de la madre de tres mujeres que se convierten en diseñadoras de moda de fama mundial.

Es una historia ambientada a principio del siglo XX, exactamente en 1924, una época donde culturalmente la mujer, por normas morales, tenía que ser perfecta, debía estar detrás de su esposo, obedecerlo y respetarlo para ayudarlo a progresar. La educación tenía como meta suprema convertirla en una buena esposa que guardara fidelidad a su conyugue, padre e hijos varones.

Clavel, lunes 24 de agosto a las 10:00 pm por VALE TV.

También podrás disfrutar de las nuevas temporadas…

Conversando con mosquera

Conversando con Mosquera es un espacio que desde el pensamiento crítico y reflexivo nos permite analizar y entender la situación país, una conversación original y fresa con una visión proactiva, positiva y de compromiso social y ciudadano, un programa que suele sorprender por su enfoque y por adelantarse a los acontecimientos.

Conversaciones con los especialistas y académicos más relevantes del acontecer nacional e internacional que nos permiten tener una visión global desde lo local. Ciudadanía, emprendimiento, calentamiento global, fracking, minería ilegal, educación del futuro, recursos naturales, fragmentación del territorio o transición energética, son algunos de los temas abordados en este espacio, que en suma nos permite comprender el gran talento que tenemos en las universidades y centros de investigación de nuestro país, de cara al futuro, así como las potencialidades geográficas de Venezuela.

En estreno todos los domingos 8:00 pm.

Espacio arte

Con diez años en el aire, Espacio Arte se consolida en la pantalla de Vale TV, como una plataforma multimedia de difusión de la cultura, en todas sus vertientes y expresiones, desde las escuelas clásicas hasta las corrientes de vanguardia. De una forma didáctica, fresca y moderna, buscamos ayudar a construir país, sembrar conciencia y brindar respaldo a los diferentes integrantes del medio.

En estreno todos los lunes a las 7:30 pm.

De la mano con la iglesia

Programa que resalta la labor de la Iglesia Católica, a través de sus obras sociales en pro del país: Solidaridad, inclusión, encuentro, reconciliación, trabajo comunitario y las personas que promueven los valores cristianos.

En estreno todos los martes 7:00 pm.

Entradas relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x
Nuestros Grupos